CRISTINA GRIFERÍA garantiza todos sus productos, la mayoría de ellos durante 10 años contra cualquier vicio o defecto de fabricación. Para ello, nos apoyamos en los entes más importantes a nivel mundial que certifican nuestros productos.

La utilización de los mejores materiales garantiza un producto de calidad, pero para que perdure en el tiempo y siempre estén en perfecto estado es importante que sigan unos pequeños consejos de uso y mantenimiento que les detallamos a continuación:

MANTENIMIENTO INTERNO

Recomendamos la utilización de filtros en las entradas de las instalaciones que sean fácilmente accesibles para su limpieza e incluso utilizar llaves de escuadra con filtro para proteger los cartuchos y aireadores de la suciedad y agentes externos que puedan estar presentes en la red del agua.

Antes de instalar cualquier producto es necesario que se purguen las tuberías, de esta manera evitaremos que la suciedad o partículas creadas durante la obra dañen los cartuchos.

Periódicamente es conveniente limpiar aireadores, colocándolos en agua mezclada con vinagre (nunca sobre las superficies). Así mismo, tanto rociadores como duchas limpiarlos periódicamente con el simple paso del dedo por los tetones antical, aprovechando el sistema Easy Clean de nuestros productos.

MANTENIMIENTO EXTERNO

Debemos tener la precaución de secar las griferías después de su utilización para evitar las manchas de cal, muy difíciles de eliminar. Para limpiar la grifería utilizar jabón neutro con agua y con un paño suave, secarla a continuación. Evitar bajo ningún concepto la utilización de ningún abrasivo ni soluciones alcohólicas (no utilizar limpiadores). Para la limpieza de la cal, en el caso que hubiera aparecido alguna mancha y no se pudiera quitar con agua y jabón, utilizar un poco de pasta de pulimento, extendiéndola y dejándola secar de 3 a 5 minutos, limpiándola luego con un paño suave.

Nuestras griferías van equipadas con el sistema anti-quemaduras ya que podemos limitar la temperatura del agua caliente con una pequeña modificación del cartucho cerámico. En los termostatos, el pulsador está limitado a los 38º para evitar quemaduras. Además disponemos del nuevo Corpofreddo, sistema que invierte el paso del agua y mantiene el cuerpo de la grifería siempre frío evitando quemaduras.

El latón utilizado es ADZ, sin zinc y sobre todo sin grasas animales en los cartuchos, evitando cualquier producto tipo plomo que se pueda encontrar en las griferías y que puede resultar dañino para la salud y el medio ambiente.

Ahorro de agua y normativa ecológica ISO 14001:2004 para garantizar un mundo mejor a las futuras generaciones.